MCF / NOTICIAS

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.

Volver

06/06/2019 17:25

La buena relación que mantiene el Málaga CF y Docunova la resume a la perfección Sergio Rosas, director comercial de esta última: “Somos proveedores del Málaga CF desde hace varios años, cuando confiaron en nosotros para toda la implantación de una solución de gestión documental y, a día de hoy, es casi más incluso la relación personal y emocional que tenemos ambas sociedades”.

Docunova es una empresa malagueña, que este año cumple 30 años de experiencia, que se dedica a la consultoría de gestión documental y a los servicios de impresión gestionados. Todos sus trabajos están basados en una misma filosofía: profesionalidad, calidad e innovación.

Participantes en The MBC y patrocinadores del Málaga CF, Docunova es la mejor opción para actualizar y transformar tu empresa con fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción de las mejores marcas del mercado. Para más información, visita su página web https://docunova.es/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS