MCF / NOTICIAS

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.

Volver

06/06/2019 17:25

La buena relación que mantiene el Málaga CF y Docunova la resume a la perfección Sergio Rosas, director comercial de esta última: “Somos proveedores del Málaga CF desde hace varios años, cuando confiaron en nosotros para toda la implantación de una solución de gestión documental y, a día de hoy, es casi más incluso la relación personal y emocional que tenemos ambas sociedades”.

Docunova es una empresa malagueña, que este año cumple 30 años de experiencia, que se dedica a la consultoría de gestión documental y a los servicios de impresión gestionados. Todos sus trabajos están basados en una misma filosofía: profesionalidad, calidad e innovación.

Participantes en The MBC y patrocinadores del Málaga CF, Docunova es la mejor opción para actualizar y transformar tu empresa con fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción de las mejores marcas del mercado. Para más información, visita su página web https://docunova.es/

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 12:05 | The MBC

The MBC, un alumno aventajado

El grupo empresarial malaguista acudió al centro San Telmo Business School para recibir una ‘masterclass’ sobre venta digital y offline.

23/05/2019 13:10 | The MBC

Un liderazgo muy aplicado

BeSoccer ha logrado en poco tiempo ser líder a nivel mundial y formar con el Málaga CF, como patrocinador y miembro del Club de Empresas ‘The MBC’, un fuerte binomio malagueño y malaguista.