MCF / NOTICIAS

Diego sigue su reincorporación progresiva al equipo

La plantilla malaguista se ejercitó por tercera vez esta semana en el Anexo. Diego González continúa su puesta a punto integrándose progresivamente a la dinámica del plantel.

Volver

08/11/2018 12:20

El trabajo técnico-táctico con balón marcó un día más de entrenamiento matinal para los hombres de Muñiz. Respecto a la jornada de ayer, a nivel de cantera, el central filial Sergio Chica fue la novedad acompañando a los habituales Iván Rodríguez e Hicham, más el lateral Álex Robles y los centrocampistas Keidi Bare e Iván Jaime.

Diego González, en plena reincorporación al grupo, se integró con sus compañeros en la segunda mitad de la sesión. Juanpi hizo labor específica junto al readaptador físico Manu Gestoso, mientras el filial Jack Harper permaneció en el gimnasio recibiendo tratamiento terapéutico.

Juankar y Mula continúan con sus respectivos procesos de recuperación, mientras Luis Hernández, que ayer se retiró del entreno en la recta final, tras una resonancia magnética a la que fue sometido se determinó que sufre la rotura del tendón del adductor de su pierna derecha. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad cara a regresar a los terrenos de juego.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, penúltimo entrenamiento semanal en el anexo de La Rosaleda para el Málaga CF.

Se habla de: Diego González, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS