MCF / NOTICIAS

Diego González vuelve al grupo con normalidad

La plantilla malaguista completó su segundo entreno semanal, con Diego González reincorporado al plantel a buen ritmo.

Volver

17/04/2018 12:42

El equipo comenzó la jornada con una sesión de vídeo de 15 minutos. Posteriormente, los jugadores blanquiazules realizaron trabajo con balón en el césped del Ciudad de Málaga con 23 efectivos a pleno rendimiento.

Los porteros Roberto, Andrés Prieto y el canterano Ernestas, más 20 jugadores, incluido el filial Iván Rodríguez, se emplearon a las órdenes de José González. El defensa blanquiazul Diego González completó la sesión con normalidad tras superar unos problemas físicos.  

Ignasi Miquel (proceso gastrointestinal) permaneció junto a Recio en el gimnasio, mientras Juanpi y Juankar hicieron labor específica en el verde bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero. Ricca, que será intervenido este martes de su hombro izquierdo, causó baja.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Diego González

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/04/2018 14:32 | Lista de convocados

Cuatro novedades en la lista blanquiazul

José González ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el #LevanteMálaga. Diego González, Luis Hernández, Borja Bastón y Keko Gontán, altas de la citación malaguista.

13/04/2018 13:32 | Entrenamiento

Jornada lluviosa con Miquel de vuelta

El Málaga CF se ejercitó este viernes en el Estadio Ciudad de Málaga. Ignasi Miquel volvió a la dinámica de un grupo que se empleó por espacio de hora y media en un día lluvioso y frío.