MCF / NOTICIAS

Desde EEUU para aprender la metodología de La Academia MCF

El equipo Real Salt Lake Academy de Utah se encuentra estos días en la capital de La Costa del Sol en unas jornadas de convivencia con equipos de nuestra Academia y Escuela.

Volver

25/06/2019 17:27

La metodología de La Academia MCF quiere ser estudiada más allá de las fronteras malagueñas. Por ello, y como viene siendo habitual cada verano, un grupo de pequeños futbolistas extranjeros están de pasantía en Málaga para conocer cómo se trabaja en la entidad blanquiazul.

En este caso, es el Real Salt Lake Academy de la ciudad estadounidense de Utah quienes están disfrutando de estas jornadas de convivencia con jugadores y entrenadores de La Academia MCF y La Escuela MCF.

Un conjunto de futbolistas de categoría alevín entrenan junto a los pequeños blanquiazules en las instalaciones de La Federación Malagueña de Fútbol.

El cuadro americano ha disputado ya un partido ante el CD Tiro Pichón y este próximo fin de semana se medirá al Málaga CF en La Federación. 

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/07/2019 17:58 | La Academia / Reportaje

La Academia MCF toca a la puerta del primer equipo

Hasta siete canteranos completan esta pretemporada con los mayores. MCFTV pasó una tarde con Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Ramón, Iván Jaime y Hugo. Descubre más sobre ellos en este reportaje.

10/07/2019 12:06 | Atlético Malagueño

Bienvenido a casa, Pellicer

El exfutbolista del Málaga CF, que fue campeón de España con el División de Honor en la 15/16, regresa a Martiricos para hacerse cargo del Atlético Malagueño.