MCF / NOTICIAS

Derbi de negocios en Los Cármenes

‘The MBC’ estuvo presente en el #GranadaMálaga, donde tuvo oportunidad de conocer a los empresarios de la ciudad nazarí en un ambiente distendido de networking y fútbol.

Volver

08/04/2019 17:20

El Club de Empresas del Málaga CF se trasladó a Granada y fue espectador en el palco del Nuevo Los Cármenes del derbi andaluz que midió al conjunto blanquiazul y al cuadro rojiblanco.

Los miembros de las empresas del ‘The MBC’ aprovecharon esta jornada de fútbol andaluz para conocer a los empresarios granadinos y realizar así una fructífera jornada de networking.

‘The MBC’ devolvió de esta forma la visita a los empresarios de Granada, que estuvieron presentes en La Rosaleda en el partido de la primera vuelta disputado entre ambos clubes.

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/06/2019 14:30 | The MBC

Rut, donde descansa el futuro del Málaga

La residencia universitaria, ubicada en el barrio de Teatinos, tiene un acuerdo con el Club por el cual los jóvenes talentos de La Academia que no son malagueños pueden hospedarse en sus instalaciones.

06/06/2019 17:25 | The MBC

Docunova, la mejor de las impresiones

La estrecha relación entre el Málaga CF y Docunova, es tal que, en palabras de Sergio Rosas, director comercial, es casi más personal y emocional que empresarial.

06/06/2019 12:05 | The MBC

The MBC, un alumno aventajado

El grupo empresarial malaguista acudió al centro San Telmo Business School para recibir una ‘masterclass’ sobre venta digital y offline.