MCF / NOTICIAS

Demichelis: "Nos vamos con tres puntos importantísimos"

Después del primer encuentro de la temporada, Demichelis y Portillo pasaron por la zona mixta del estadio de Balaídos.

Volver

19/08/2012 13:23

Demichelis

(Primer triunfo) “No sé si el empate hubiese sido lo más justo porque obviamente queda la sensación y la imagen de las dos últimas jugadas de ellos, pero creo que nosotros anteriormente habíamos tirado tiros en los palos y habíamos errado goles bastante claros. Creo que haciendo un análisis general, si bien es prematuro hacerlo y hay que analizarlo tranquilo, tuvimos buenas situaciones de gol, convertimos y nos vamos con tres puntos importantísimos”.

(Debut de Fabrice) “Antes del partido tratar de darle confianza la primera vez que le toca ser convocado, luego entrar y convertir siendo tan joven es una sensación increíble. Hay que ayudarle y el club también lo tiene que ayudar, que cuidar y tiene que seguir trabajando mucho”. “Erró la más fácil, luego hizo una jugada buenísima demostrando las cualidades que tiene y después le tocó marcar. No es fácil con esa edad entrar, sentirse cómodo, hace poco que está trabajando con este grupo. Hay que felicitarlo pero hay que ayudarlo también para que siga manteniendo la calma”.

(Rendimiento del equipo) “No sé si merecemos un monumento o no, pero si es digno de destacar la energía, la garra, las ganas que le pone este grupo habiendo atravesado momentos institucionales bastante difíciles pero que siempre trató de abstraerse de los problemas, de concentrarse exclusivamente en lo deportivo. Trabajamos siempre con la misma ilusión de que llegue el comienzo de la Liga y qué mejor que comenzar de esta manera, ganando de visitante”.

(Previa de Champions) “Habiendo pasado ya este partido y de la mejor manera, toca recuperar y centrar la cabeza en lo que se viene. Es importante para la institución, para la ciudad, para este grupo también y vamos a poner todas las energías y el mayor de los sacrificios y de los esfuerzos para pasar y quedarnos con la previa”.


Portillo

(Capacidad del equipo) “Va ser una temporada larga, una temporada difícil pero yo creo que el equipo está totalmente capacitado para rendir a un alto nivel. Yo creo que se ha demostrado hoy”.

(Gol de Fabrice) “Es un fenómeno. Me alegro mucho por él y la verdad es que es un buen compañero y espero que haga muchos más y nos ayude en todo lo posible”.

(Primeros tres puntos) “Te da un plus de motivación llegar a casa sabiendo que hemos ganado los tres primeros puntos de la Liga ante un rival muy difícil. Es muy gratificante para nosotros y esperamos seguir así”.