MCF / NOTICIAS

Dely Valdés: “Este no es un partido más”

El entrenador del filial malaguista atendió a los medios en la semana previa al encuentro de Fase de Ascenso a 2ªB: “Queríamos jugar donde lo hacíamos habitualmente, estamos acostumbrados al campo”.

Volver

17/05/2018 13:51

Una cita importante

“Es difícil decir que este partido es como uno más. Al final, siempre cambia, no es un partido más, es un partido muy importante. Está claro que, si nos tocaba jugar en casa, ya sea el primer partido o el segundo, lo queríamos jugar como habitualmente estamos acostumbrados. Será el domingo, a las 12 del mediodía, el mismo escenario… queríamos jugar en el escenario donde hemos jugado todo el año. Los jugadores están habituados al campo, al entorno y yo creo que eso es importante para todos”.

Todos están enchufados

“Todos sentimos algo por el club y estamos todos pensando en lo que pasó el año pasado. Al mismo tiempo, estamos todos muy mentalizados en lo que va a ser la eliminatoria. Sabes que es muy importante no fallar en el partido de casa e intentar tener la portería a cero. Todos sabemos lo que es una eliminatoria. Es importante que todos estemos como estamos”.

Yeclano, un rival muy ofensivo

“Tiene ese sistema de juego muy definido. Nosotros hemos trabajado esta semana como contrarrestar eso, porque además es un equipo que lo hace muy bien. Tiene un delantero que mide caso dos metros y que las toca todas. Advertir que este partido no va a ser nada fácil, va a ser complicado y la eliminatoria va a estar abierta hasta el partido de vuelta”.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/10/2018 00:25 | Atlético Malagueño

Previa del Malagueño - Jumilla

El Atlético Malagueño recibe este domingo en la Federación Malagueña al FC Jumilla, en la 9ª jornada del Grupo IV de Segunda División B. Manolo Sanlúcar debutará al frente del banquillo del filial blanquiazul.

19/10/2018 10:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana en el que el filial malaguista, con Manolo Sanlúcar como nuevo inquilino en el banquillo, buscará su primer triunfo de la temporada en casa ante el Jumilla.