MCF / NOTICIAS

Dely Valdés: “En el partido hemos sufrido y disfrutado”

El técnico del Juvenil DH analiza la victoria ante el FC Barcelona en el primer encuentro de Copa de Campeones: “El encuentro fue como lo habíamos pronosticado, sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades”.

Volver

02/05/2017 10:11

Victoria ante el FC Barcelona

“La verdad es que ha sido un partido increíble en el que se sufrió y al mismo tiempo se disfrutó. El encuentro fue prácticamente como lo habíamos pronosticado, sabíamos que en la mayoría de las fases del partido íbamos a sufrir porque no íbamos a tener el balón y no estamos acostumbrados a ello. La preparación del partido fue esa; sufrir, sufrir y sufrir, pero tendríamos nuestras oportunidades y cuando las tuviésemos tendríamos que ser contundentes y aprovecharlas”.

Próximo rival – RC Celta de Vigo

“Por lo que he podido ver, me han gustado mucho sus hombres de arriba. En defensa son fuertes, con muy buena talla, por arriba son bastantes contundentes. Nosotros tenemos que saber que ellos juegan en casa y que estarán motivados por su pase a semis, pero nosotros tenemos que estar igual de motivados tras el partido que hemos hecho hoy”.

Convivencia y unión de grupo

“En los últimos entrenamientos en Málaga y en los tres días que llevamos aquí, hemos mejorado mucho como grupo. El equipo está mucho más unido, hay muy buena relación entre los chicos y eso es muy bueno. Nos ayuda a que nosotros, como gestores, a que se nos haga más fácil el trabajo”.

Se habla de: Juvenil DH, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2022 16:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín. El Infantil MCFF buscará el que sería un histórico título liguero en la 4ª Andaluza masculina.

23/05/2022 09:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Nuevo título de Liga en Fútbol-7 para el Málaga CF, en este caso en la 3ª Andaluza Alevín. En categoría femenina, el Infantil MCFF rozó el alirón en la 4ª Andaluza masculina y se jugará el campeonato en la última jornada.