MCF / NOTICIAS

Dani Martín: “Vamos a ir a por los próximos tres puntos a muerte”

El guardameta blanquiazul compareció ante los medios del Club tras su gran actuación ante el CD Tenerife: “Me siento con mucha confianza”, dijo.

Volver

16/05/2022 01:25

El cancerbero Dani Martín protagonizó tres paradas de gran mérito que ayudaron a mantener la portería malaguista a cero en su visita al Heliodoro Rodríguez López. El portero, tras el duelo, atendió a los micrófonos de MCFTV, donde valoró los tres puntos cosechados de la siguiente manera: “Llevamos ya dos partidos con portería a cero y la verdad que es muy importante para la confianza de la defensa. A partir de la portería a cero crecemos mucho, el equipo tiene mucha confianza. El llevarnos los tres puntos de aquí, en un campo muy complicado y en un partido muy difícil, nos da un subidón que lo tenemos que mantener la semana que viene”, comentó.

La próxima semana, el MCF recibirá al Burgos CF en La Rosaleda. Así analizó el jugador el futuro encuentro: “Tenemos otro partido muy difícil la semana que viene, tenemos que sacarlo como sea. A partir de ahí si conseguimos sumar tenemos muy cerca el objetivo. Vamos a ir a por los tres puntos a muerte y dar por fin por cerrada la temporada”, exclamó.

Por último, Dani habló sobre su rendimiento y su gran momento de forma: “Soy el mismo que empezó jugando, soy el mismo que cometió los errores. He cambiado muchas cosas, sobre todo dentro de mí, psicológicamente, y creo que eso es lo que me ha dado el plus de confianza y de regularidad que necesitaba desde el inicio de temporada. Me siento con mucha confianza, el míster me la está dando. Espero que el equipo y la afición lo noten”, concluyó.

Foto: Archivo