MCF / NOTICIAS

Córdoba y Cádiz, rivales confirmados para pretemporada

El Málaga CF se medirá a los dos conjuntos andaluces en su preparación estival los próximos 30 de julio en ‘La Quinta Football’ y 10 de agosto en el Ramón de Carranza, correspondientemente.

Volver

19/07/2019 12:57

El cuadro blanquiazul ha confirmado ya cuatro encuentros amistosos de cara a su pretemporada. Córdoba CF y Cádiz CF se unen a los ya anunciados Algeciras CF y RCD Mallorca como adversarios de los malaguistas para este verano.

El Córdoba CF visitará el próximo 30 de julio, a las 19:30 horas, al Málaga CF en las instalaciones de ‘La Quinta Football’ de Marbella, que se ha convertido en el centro de operaciones de los de Víctor Sánchez del Amo en esta pretemporada.

Por otra parte, el Cádiz CF recibirá a los blanquiazules en el Ramón de Carranza el 10 de agosto (sábado) a las 20:30 horas en el partido de presentación ante su afición.

Así queda el calendario de encuentros amistosos confirmados, hasta el momento, del Málaga CF (tanto la hora como el lugar pueden estar sujetos a modificación de última hora):

  1. Algeciras CF - Málaga CF | viernes 26 de julio a las 20:30 horas (Nuevo Mirador).
  2. Málaga CF - Córdoba CF | martes 30 de julio a las 19:30 horas (La Quinta Football).
  3. Málaga CF - RCD Mallorca | jueves 1 de agosto a las 20:00 horas (Marbella Football Center).
  4. Cádiz CF - Málaga CF | sábado 10 de agosto a las 20:30 horas (Ramón de Carranza).

Se habla de: Pretemporada

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/08/2019 10:37 | Entrenamiento

Último ensayo y viaje a Cádiz

La primera plantilla del Málaga CF se ejercitó en la mañana de este sábado en las instalaciones de La Rosaleda y, posteriormente, partió en el bus oficial hacia el Ramón de Carranza donde esta tarde disputará el último encuentro amistoso de pretemporada.

09/08/2019 10:49 | Entrenamiento

Dos horas de intenso trabajo en el Anexo

Ontiveros, Luis Hernández, Juankar y Mikel Villanueva trabajaron en el gimnasio en la sesión de hoy. Iván Jaime se reintegró al grupo tras el golpe sufrido en el encuentro ante la UD Melilla.