MCF / NOTICIAS

Convierte tu abono infantil en acceso adulto cuando sea necesario

El Málaga CF habilita la opción de utilizar el acceso infantil pagando la diferencia de una entrada de adulto.

Volver

28/10/2022 10:57

El abono infantil está ideado para aquellos malaguistas menores de 14 años. Para todos ellos, el acceso a La Rosaleda tiene un precio único y reducido. Desafortunadamente, en muchas ocasiones los más pequeños de la casa no pueden acudir al estadio por diversos motivos (horario del encuentro, jornada intersemanal, etc.). Por esta razón, el Málaga CF ha configurado la opción de convertir el abono infantil en adulto pagando la diferencia cuando sea necesario.

El procedimiento, habilitado desde este momento, es muy sencillo. Simplemente deberás acceder al Área Privada y seleccionar la opción ‘Convierte tu abono infantil a entrada adulto’. Una vez dentro, abonarás el montante restante que varía en función a la ubicación del abono y tendrás a tu disposición una entrada ‘adulto’ perfectamente habilitada para su uso.

¡Vamos, Málaga!

(*) El Málaga CF recuerda que los abonos de la Grada de Animación no tienen permitida esta opción, debido a las necesitades especiales de acceso de la misma.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/12/2022 13:53 | La Previa

Previa del #MálagaGranada

El Málaga CF se mide al Granada CF, en La Rosaleda, en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. Duelo intersemanal de rivalidad andaluza que arranca este jueves a las 21:00 horas.

07/12/2022 13:22 | Rueda de prensa

Mel: “Vamos a salir a por todas”

El entrenador del Málaga CF analizó la actualidad del equipo en la previa del encuentro de mañana jueves ante el Granada CF: “Estamos en el camino, el equipo no se ve superado por ningún rival”.

06/12/2022 10:22 | Primer equipo

Plan semanal con jornada intersemanal

La plantilla blanquiazul, tras llegar ayer lunes por la tarde a Málaga, realizará dos sesiones de entrenamiento antes de recibir al Granada CF en La Rosaleda. Posteriormente, otras dos jornadas de trabajo antes de viajar y jugar en Ibiza.