MCF / NOTICIAS

Contreras: “Si te vas contento, mientes, pero el equipo no está muerto”

El técnico del Málaga CF Femenino analizó el punto cosechado ante el EDF Logroño: “El empate, dado que hemos empezado perdiendo, puede que hasta sepa bien. Lo que sí sabe a poco es por las sensaciones con las que ha acabado el equipo. Ode ha tenido muchas oportunidades para darnos la victoria”.

Volver

13/02/2019 19:50

Análisis del partido

“El empate, dado que hemos empezado perdiendo, puede que hasta sepa bien. Lo que sí sabe a poco es por las sensaciones con las que ha acabado el equipo. Ode ha tenido muchas oportunidades para darnos la victoria. Puede saber a poco, pero hemos corrido riesgo, Chelsea ha sacado unas cuantas”.

Una liga muy igualada

“Esto es largo, todo está muy igualado. Al Espanyol también se le consiguió empatar, el equipo tiró de garra y a día de hoy tenemos el ‘avarage’ ganado con ellos y con el Logroño también. No sé exactamente por dónde puede salir todo. Ganar nos colocaba donde todos queremos y el equipo ha hecho méritos para ganar el partido sobre todo en la segunda parte, pero aquí hoy ha podido pasar cualquier cosa”.

El Logroño, un gran rival

“El equipo marca hoy nada más salir en la segunda mitad, pero a mí sí me fastidian las primeras partes por cómo salimos, pero todo es analizable. El rival también juega, ellas tenían un gran potencial arriba. Es para quitarse el sombrero el trabajo que han hecho hoy Encarni y Ruth ante esa potencia de futbolista. Si te vas contento, mientes, pero tampoco nos podemos ir muy fastidiados porque el equipo da sensaciones de que no está muerto. No hemos ganado, pero tampoco hemos perdido. El Logroño tampoco ha ganado y tampoco ha perdido. Seguimos dependiendo de nosotros. Todo el mundo sigue dependiendo de uno mismo y eso es una pasada, yo hacía tiempo que no veía la Primera División tan igualada”.

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS