MCF / NOTICIAS

Comunicado del Málaga CF

Comunicado oficial del Málaga CF.

21/10/2019 06:59

El Consejo de Administración del Málaga CF ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el Sr. José Luis Pérez Caminero, ya que se acordó colectivamente que no es conveniente que siga ocupando el cargo de director deportivo, dado el nuevo rumbo que está tomando la entidad. La decisión, que fue comunicada al Sr. José Luis Pérez Caminero el viernes 18 de octubre de 2019, no interferirá con el funcionamiento normal del Club. La actual estructura organizativa garantiza una cobertura adecuada de todas las áreas, mientras el Club continúa las conversaciones con los candidatos para el cargo de Director Deportivo.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/12/2019 16:57 | Empresas

Sobre ruedas con Safamotor

El concesionario oficial del Málaga CF mantiene su confianza y renueva con la entidad blanquiazul por una temporada más. El Club le agradece su compromiso y malaguismo un año más.

28/11/2019 10:10 | Abonados / Peñas / Seguidores / Empresas

100% malaguistas y comprometidos

El Málaga CF y Coca-Cola premian la fidelidad de los 1.620 abonados que vieron el 100% de los partidos ligueros del equipo, en La Rosaleda, la pasada temporada 2018/19.