MCF / NOTICIAS

Comienza el I curso en Dirección y Scouting Deportivo del Málaga CF

El director deportivo del Club y el adjunto a la dirección deportiva, José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez respectivamente, han dado el pistoletazo de salida a este ciclo especializado. Un proyecto llevado a cabo a través de la Fundación MCF que da un paso más al crear la sección ‘Formación MCF’.

Volver

28/05/2019 18:03

Alrededor de 30 alumnos han participado hoy en la jornada inaugural del I curso especializado en Dirección y Scouting Deportivo desarrollado por el Málaga CF a través de su Fundación. La sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda ha sido el lugar escogido para dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto de Formación MCF.

José Luis Pérez Caminero y Juan Rodríguez, director deportivo de la entidad blanquiazul y adjunto a la dirección deportiva respectivamente, han inaugurado esta jornada que se extenderá hasta el próximo 18 de junio, cuando se ponga punto y final al curso.

El director de La Academia MCF, Rafa Gil, ha comenzado las ponencias en la jornada de hoy tratando el tema ‘El Director Deportivo en el Fútbol Base’ y ha hablado sobre los objetivos y metodología. A continuación, el miembro del área de Administración de La Academia MCF ha cerrado el día con su ponencia sobre ‘Gestión del Alto Rendimiento desde la base’.

El curso continuará el próximo 30 de mayo y tratará los temas de ‘Funciones y habilidades del director deportivo’.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

I Curso Especializado en Análisis Táctico en Fútbol

La Fundación MCF continúa con su labor de formación en el mundo del fútbol y lanza su segundo curso. En esta ocasión, se dotará a los alumnos y alumnas de las herramientas para poder desarrollar uno de los roles más importantes en el fútbol moderno, el de analista.