MCF / NOTICIAS

Cinco canteranos completaron la sesión con el primer equipo

Los defensas Manu Alemán, Álex Robles y Meléndez, más el centrocampista Juan Cruz y el delantero Nané, trabajaron este jueves con la primera plantilla.

Volver

17/05/2018 13:13

La plantilla malaguista se ejercitó en el Estadio La Rosaleda para seguir preparando el último encuentro de LaLiga, que le medirá este próximo sábado al Getafe CF (18:30 horas). El equipo comenzó la sesión con el habitual calentamiento y continúo con varias series de trabajo físico antes de llevar a cabo el trabajo con balón.

Los canteranos Manu Alemán, Álex Robles, Meléndez, Juan Cruz y Nané completaron el entrenamiento con la primera plantilla. Junto a ellos Rolan, ya recuperado de una contractura en el sóleo derecho. En el gimnasio permanecieron Borja Bastón, Juankar, Ricca, Chory, Miguel Torres, Kuzmanovic y Recio.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro ante el Getafe CF.  

Se habla de: Álex Robles, Juan Cruz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2018 20:24 | Crónica

Final con derrota a 10 Años de Primera (0-1)

El Málaga CF cayó ante el Getafe CF, en La Rosaleda, en la 38ª jornada de LaLiga Santander. Un gol de Remy de penalti en el segundo tiempo dio el triunfo a los madrileños, en el cierre del ejercicio 2017/18.