MCF / NOTICIAS

Cinco canteranos completaron la sesión con el primer equipo

Los defensas Manu Alemán, Álex Robles y Meléndez, más el centrocampista Juan Cruz y el delantero Nané, trabajaron este jueves con la primera plantilla.

Volver

17/05/2018 13:13

La plantilla malaguista se ejercitó en el Estadio La Rosaleda para seguir preparando el último encuentro de LaLiga, que le medirá este próximo sábado al Getafe CF (18:30 horas). El equipo comenzó la sesión con el habitual calentamiento y continúo con varias series de trabajo físico antes de llevar a cabo el trabajo con balón.

Los canteranos Manu Alemán, Álex Robles, Meléndez, Juan Cruz y Nané completaron el entrenamiento con la primera plantilla. Junto a ellos Rolan, ya recuperado de una contractura en el sóleo derecho. En el gimnasio permanecieron Borja Bastón, Juankar, Ricca, Chory, Miguel Torres, Kuzmanovic y Recio.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro ante el Getafe CF.  

Se habla de: Álex Robles, Juan Cruz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/07/2018 20:00 | Reportaje

Una tarde de billar con la nueva hornada

MCFTV pasó una tarde con los cuatro canteranos concentrados con el primer equipo en Estepona. ¿Quieres saber en que emplean su tiempo libre y con quien comparten habitación? ¡Te lo mostramos!