MCF / NOTICIAS

Cifu: “No hay que ponerse nervioso, queda mucha liga”

El lateral diestro del Málaga CF atendió a los medios en zona mixta al término del #MálagaGranada: “Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena”.

Volver

01/12/2018 21:39

Competir

“El equipo siempre intenta competir y dar la cara hasta el final del partido. Hoy no ha sido una excepción. El partido se ha ido por un detalle que ellos han tenido a su favor. Hemos intentado revertir esa situación hasta el final”.

Afición

“La afición ha estado de diez. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia ellos. Esperemos estar a la altura y darles lo que se merecen”.

Puestos altos

“No hay que ponerse nervioso. Queda mucha liga y la competición es muy larga. Estamos en unos puestos privilegiados. Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena. Ya no se puede hacer nada con lo que ha pasado hoy. Tenemos que intentar sumar de tres la semana que viene”.

Próximo partido

“A quién se queda parado le lleva la corriente. Hay que pensar ya en el próximo partido, donde hay otros tres puntos por disputar. Hay que intentar llevárselo”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/05/2019 23:55 | Rueda de prensa

Cifu: “El equipo ha estado sensacional”

El lateral derecho y autor del tercer gol del Málaga CF ante el Real Oviedo habló de su tanto que sirvió para sentenciar el encuentro: “Ha sido una jugada rápida, he visto una ocasión de superioridad en ataque y la he picado”.

13/05/2019 22:59 | Crónica

Una victoria incontestable (3-0)

El Málaga CF venció al Real Oviedo, en La Rosaleda, en la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3. Los tantos de Adrián (penalti), Ontiveros y Cifuentes dieron un triunfo merecidísimo al equipo de Víctor Sánchez del Amo, que jugó en inferioridad numérica dos tercios del choque.