MCF / NOTICIAS

Cifu: “No hay que ponerse nervioso, queda mucha liga”

El lateral diestro del Málaga CF atendió a los medios en zona mixta al término del #MálagaGranada: “Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena”.

Volver

01/12/2018 21:39

Competir

“El equipo siempre intenta competir y dar la cara hasta el final del partido. Hoy no ha sido una excepción. El partido se ha ido por un detalle que ellos han tenido a su favor. Hemos intentado revertir esa situación hasta el final”.

Afición

“La afición ha estado de diez. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia ellos. Esperemos estar a la altura y darles lo que se merecen”.

Puestos altos

“No hay que ponerse nervioso. Queda mucha liga y la competición es muy larga. Estamos en unos puestos privilegiados. Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena. Ya no se puede hacer nada con lo que ha pasado hoy. Tenemos que intentar sumar de tres la semana que viene”.

Próximo partido

“A quién se queda parado le lleva la corriente. Hay que pensar ya en el próximo partido, donde hay otros tres puntos por disputar. Hay que intentar llevárselo”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/12/2018 19:42 | Primer equipo

Mallorca, kilómetro 17

El Málaga CF volvió a la senda de la victoria con un ajustado triunfo en Son Moix ante el RCD Mallorca, que permite a los de Muñiz seguir en la zona de privilegio de LaLiga 1|2|3.

05/12/2018 19:06 | Entrevista

Test Tesesa: Cifu

El lateral diestro pasó por nuestro particular test. ¿Qué momento deportivo fuera del fútbol habrá escogido el correcaminos de Cifu? ¡Atentos a la medalla que ganó de pequeño!