MCF / NOTICIAS

Cifu: “No hay que ponerse nervioso, queda mucha liga”

El lateral diestro del Málaga CF atendió a los medios en zona mixta al término del #MálagaGranada: “Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena”.

Volver

01/12/2018 21:39

Competir

“El equipo siempre intenta competir y dar la cara hasta el final del partido. Hoy no ha sido una excepción. El partido se ha ido por un detalle que ellos han tenido a su favor. Hemos intentado revertir esa situación hasta el final”.

Afición

“La afición ha estado de diez. Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia ellos. Esperemos estar a la altura y darles lo que se merecen”.

Puestos altos

“No hay que ponerse nervioso. Queda mucha liga y la competición es muy larga. Estamos en unos puestos privilegiados. Hay que estar unidos, fuertes y con la cabeza serena. Ya no se puede hacer nada con lo que ha pasado hoy. Tenemos que intentar sumar de tres la semana que viene”.

Próximo partido

“A quién se queda parado le lleva la corriente. Hay que pensar ya en el próximo partido, donde hay otros tres puntos por disputar. Hay que intentar llevárselo”.

Se habla de: Cifuentes

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/02/2019 16:35 | Fundación Málaga CF

'Valores Blanquiazules' toman el CEIP Hogarsol

El jugador de la primera plantilla, Cifu, y la futbolista del Femenino, Cristina Postigo, acudieron al colegio situado en Huelin donde hablaron de sus rutinas y experiencias como profesionales.

09/02/2019 14:03 | La Previa

Previa del #MálagaLasPalmas

El Málaga CF recibe a la UD Las Palmas, en La Rosaleda, en la 25ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro se disputará mañana domingo a las 20:00 horas.

25/01/2019 12:17 | Entrenamiento

Sesión matinal previa al #TenerifeMálaga

El equipo blanquiazul se ejercitó este viernes, a las 09:45 horas, en el Ciudad de Málaga. Último entrenamiento preparatorio antes del encuentro a domicilio de mañana ante el CD Tenerife.