MCF / NOTICIAS

Cierre de semana en La Rosaleda

La plantilla blanquiazul entrenó en el Estadio La Rosaleda, este domingo, completando su última sesión de trabajo antes del #LasPalmasMálaga de mañana en Canarias.

Volver

04/02/2018 12:37

Los ejercicios con balón y las jugadas de estrategia marcaron una jornada matinal sin apenas novedades respecto a la de ayer. Esto es, se emplearon a pleno ritmo todos los jugadores del primer equipo disponibles además de En-Nesyri y sin el meta filial Kellyan, que juega hoy con el Atlético Malagueño en El Palo.

Aparte del grupo, Miguel Torres y Diego Rolan volvieron a realizar labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero. El centrocampista canterano José Carlos hizo carrera continua y Peñaranda permaneció en el gimnasio.

Esta tarde, a las 17:30 horas, el plantel de convocados blanquiazul viajará con destino a Las Palmas de cara al encuentro liguero que le medirá mañana lunes, frente al cuadro insular, en el Estadio Gran Canaria (21:00 horas, GOL).

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2018 19:23 | Primer equipo

Plan de viaje a Bilbao

El Málaga Club de Fútbol se desplazará el próximo sábado a tierras vizcaínas, en la víspera de su duelo liguero a domicilio frente al Athletic Club de Bilbao.

19/02/2018 11:52 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo entrenará de martes a sábado para preparar su siguiente cita liguera, en el nuevo estadio de San Mamés, el domingo 25 a las 16:15 horas frente al Athletic Club de Bilbao.