MCF / NOTICIAS

Cierre de semana en La Rosaleda

La plantilla blanquiazul entrenó en el Estadio La Rosaleda, este domingo, completando su última sesión de trabajo antes del #LasPalmasMálaga de mañana en Canarias.

Volver

04/02/2018 12:37

Los ejercicios con balón y las jugadas de estrategia marcaron una jornada matinal sin apenas novedades respecto a la de ayer. Esto es, se emplearon a pleno ritmo todos los jugadores del primer equipo disponibles además de En-Nesyri y sin el meta filial Kellyan, que juega hoy con el Atlético Malagueño en El Palo.

Aparte del grupo, Miguel Torres y Diego Rolan volvieron a realizar labor específica en el césped bajo la supervisión del readaptador Hugo Camarero. El centrocampista canterano José Carlos hizo carrera continua y Peñaranda permaneció en el gimnasio.

Esta tarde, a las 17:30 horas, el plantel de convocados blanquiazul viajará con destino a Las Palmas de cara al encuentro liguero que le medirá mañana lunes, frente al cuadro insular, en el Estadio Gran Canaria (21:00 horas, GOL).

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/05/2018 14:29 | La Previa

Previa del Málaga-Getafe

El Málaga CF recibe al Getafe CF, en La Rosaleda, en la última jornada de LaLiga Santander. El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:30 horas.

16/05/2018 13:48 | Entrenamiento / Fundación Málaga CF

Los Valores Blanquiazules inundan La Rosaleda

Más de un millar de escolares participantes en la campaña de ‘Valores Blanquiazules’ dieron un colorido especial al entrenamiento del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.