MCF / NOTICIAS

Cierre de campaña en el mejor marco posible

La 5ª temporada de Valores Blanquiazules tuvo su perfecto epílogo en el Estadio La Rosaleda, con los niños y niñas de nueve centros escolares que participaron en la campaña de la Fundación MCF presenciando el entreno del Málaga CF.

Volver

16/05/2019 14:33

Las gradas de Martiricos se llenaron de ilusión e inocencia en una jornada especial que contó con la visita al estadio de alumnos de los siguientes colegios: CEIP Ardira, CEIP Doctor Gálvez Moll, Colegio Sierra Blanca, CEIP Intelhorce, Colegio Diocesano Divina Pastora, Colegio El Romeral, CEIP Cerro Coronado, CEIP Tierno Galván y CEIP Carmen Martín Gaite.

Un año más, la Obra Social ‘la Caixa’ se ha volcado apoyando la campaña de la Fundación del Club que transmite valores blanquiazules aplicados al deporte, en particular al fútbol, con sello malaguista. No quisieron perderse el cierre del curso 18/19 Ana Belén Morales, directora del Área de Negocio de CaixaBank; Juan Carlos Barroso, responsable de la Fundación ‘la Caixa’; y Yolanda Solero y Arantxa del Castillo, pertenecientes a la Acción Social de CaixaBank.

Tampoco podía faltar la joya de la corona de la Fundación MCF, el equipo conocido popularmente como Málaga Genuine. En la foto de familia tras el entreno, los miembros del conjunto blanquiazul, vitoreados en la previa por los escolares tras ser presentados por un speaker de excepción como Basti (Área Social Fundación MCF), compartieron instantánea y abrazos con el primer equipo masculino y jugadoras del Málaga CF femenino, junto a una representación del Club (Ben Barek y Martín Aguilar), de la Obra Social ‘la Caixa’ y nueve chicos de los centros escolares presentes en un evento inolvidable para los peques.

Los sones del himno 'Málaga, la Bombonera' cerraron una mañana festiva e inolvidable para todos los presentes. ¡Hasta el año que viene! ¡Vamos, Málaga!

Se habla de: Fundación MCF, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS