MCF / NOTICIAS

Chory trabajó a pleno ritmo en la previa del #GetafeMálaga

La plantilla del Málaga CF se ejercitó este jueves en el Estadio La Rosaleda con la novedad del extremo zurdo, ya recuperado de un golpe en su pie izquierdo.

Volver

11/01/2018 13:00

La sesión arrancó con el visionado de un vídeo antes de comenzar el trabajo sobre el césped. Una vez en el verde, el equipo llevó a cabo un calentamiento y prosiguió con trabajo táctico y de estrategia.

Chory Castro se ejercitó con el resto de sus compañeros, una vez superadas las molestias en el pie derecho que le impidieron ejercitarse con el grupo en las dos últimas sesiones. Borja, por su parte, trabajó en el gimnasio y continúa recuperándose de su lesión en el gemelo derecho. Rolan, también en el gimnasio, prosigue con su tratamiento conservador debido a su lesión en el tendón de Aquiles del pie derecho. Juanpi, aquejado de un proceso gripal, tampoco se ejercitó con sus compañeros.

Los canteranos Kellyan (portero), Abqar, además de los habituales Mula y En-Nesyri, trabajaron con el primer equipo a las órdenes de Míchel.

El equipo partirá mañana viernes a las 10:00 horas destino Madrid para medirse al Getafe CF (21:00 horas), en la 19ª jornada de LaLiga Santander.

Se habla de: Chory

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS