MCF / NOTICIAS

Chelsea: "El empate nos sirve para aprender y seguir trabajando"

La guardameta malaguista volvió al once titular completamente recuperada de sus molestias: "Fisicamente estoy muy bien, he estado trabajando día a día".

Volver

11/03/2018 20:52

Vuelta al once y análisis del partido

"Físicamente estoy muy bien. He estado trabajando día a día. Por una parte, me alegro de volver a ponerme los guantes y llevar la camiseta de esta ciudad, pero se queda agridulce el empate cuando nos hemos merecido algo más".

Buen trabajo en la defensa

"El equipo tanto a la hora de defender como de atacar ha estado muy bien. Hemos estando insistiendo mucho, pero el balón no ha querido entrar. A la hora de defender, tengo que decir que las defensas han estado muy bien, yo por suerte he estado acertada también, pero hay que destacar lo colectivo y ayudarnos las unas a las otras. Ahora hay que seguir adelante, esto nos sirve para aprender y tenemos que trabajar día a día".

Pensar en positivo

"Pensando en el lado positivo del empate, esto nos viene bien para saber gestionar la presión, mantener la calma en los partidos… Porque en otras competiciones te vas a encontrar con equipos que te pueden complicar un partido. A pesar del empate, tenemos que pensar también en todo lo positivo. Queda todavía muy por delante y dependemos de nosotras mismas". 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS