MCF / NOTICIAS

Carga física en la sesión de este miércoles

La plantilla malaguista se ejercitó en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’, donde las labores físicas fueron las principales protagonistas de la jornada.

Volver

21/08/2019 12:08

El Málaga CF continúa con su preparación de cara a la segunda jornada de LaLiga SmartBank, que supondrá el ansiado regreso de la competición a La Rosaleda (Málaga CF - UD Las Palmas, sábado 24 a las 21:00 horas).

El técnico, Víctor Sánchez del Amo, dispuso de una jornada con fuertes cargas físicas en las galerías interiores del estadio, donde sus jugadores permanecieron más de una hora. Posteriormente, saltaron al verde para repasar conceptos tácticos.

José Rodríguez permaneció al margen con labores de potenciación. Además, en la enfermería, prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación Luis Hernández, David Lombán y Mula. Juankar, con un proceso viral, guardó reposo.

Los jugadores volverán al trabajo mañana, a la misma hora y en el mismo escenario (09:30 horas, Ciudad de Málaga).

Se habla de: José Rodríguez, Mula

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.