MCF / NOTICIAS

Cara a cara entre Diego e Ismael

MCFTV vuelve a dialogar con dos futbolistas blanquiazules sobre la actualidad del equipo. En este caso, con los zagueros Diego González e Ismael Casas.

Volver

26/05/2020 17:12

Grupos

Diego

"Es motivo de alegría el hecho de reencontrarnos cada vez con más compañeros. Ya se acerca lo real, el fútbol de toda la vida, y es bueno para todos nosotros".

Ismael

"Bien, no he coincidido con algunos jugadores, pero ya los he podido ver más de cerca. Cuanta más gente entrenemos, mucho mejor".

Entrenamientos

Diego

"Los ejercicios son más reales, hay más personas en cada ejercicio y tenemos un poco más de contacto con el compañero. Están siendo buenos los entrenos".

Ismael

"Trabajamos lo mismo, la fuerza, lo táctico y los remates a puerta, que es lo más importante".

LaLiga

Diego

"Es bueno siempre establecer unas fechas, para hacerte a la idea de cuándo vas a empezar de verdad. Cuando no lo sabes, esa incertidumbre te genera más nerviosismo. Ya que sabemos la fecha real podemos establecer unos parámetros para entrenar y estar concentrados".

Ismael

"Tenemos muchas ganas de empezar y a ver si empieza todo pronto, y entramos en dinámica".

 

Ejemplaridad

Diego

"A ser lógico y consciente con la situación que ha pasado, y ser ejemplar haciendo lo mismo que hasta ahora. No relajarnos, porque sabemos de la importancia del asunto y a seguir como ahora".

Ismael

"Nos estamos manteniendo lo máximo posible, no estamos saliendo ni a comer ni a hacer nada fuera. LaLiga está haciendo una gran labor y estamos intentando que dé sus frutos".

Calor malagueño

Diego

"Hay que verlo por el lado positivo. Van a ser horarios relativamente frescos, dentro de las comillas, porque sabemos el tiempo que hace aquí en Málaga. Tenemos que adaptarnos, jugamos nosotros y el otro equipo también, y estamos entrenando con calor así que estaremos acostumbrados".

Ismael

"El sol va a afectar algo, pero vamos a intentar llegar lo más en forma posible para que nos afecte lo menos posible. También el retrasar el horario nos va a venir bien".

Afición malaguista

Diego

"Que lo disfruten como nosotros y desde casa, o donde estén, nos manden toda la fuerza posible y el ánimo. Nosotros vamos a luchar, que ellos también lo hagan, y a pesar de las circunstancias es bonito sentir el aliento suyo".

Ismael

"Que nos animen desde casa y nos den fuerzas para salir al campo concentrados y motivados".

Se habla de: Diego González, Ismael Casas

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS