MCF / NOTICIAS

Campus MCF: Semana Santa

Benahavís, Nerja y Villanueva del Rosario acogerán esta próxima semana de pasión la mejor experiencia MCF.

Volver

20/03/2018 16:03

Más de 300 niños y niñas disfrutarán desde el 25 al 29 de marzo del segundo Campus MCF del 2018. En esta ocasión, los municipios de Benahavís, Nerja y Villanueva del Rosario se vestirán de blanquiazul para recibir a los técnicos de La Academia MCF encargados de dirigir esta experiencia.

La inscripción online permanecerá abierta hasta el sábado 24 en este link. Además, los interesados también podrán matricularse de manera presencial en los patronatos municipales de cada sede en sus respectivos horarios de atención al público.

Los jugadores disfrutarán y aprenderán a partes iguales con las mejores técnicas del fútbol base profesional bajo el marco MCF. El campamento arrancará el domingo 25 a las 9 am y clausurará el jueves 29 en el estadio La Rosaleda.

El Campus MCF es, como hemos podido ver en anteriores ediciones, internacional y se espera a pequeños y pequeñas procedentes de Japón, China e Inglaterra, entre otros países.

Se habla de: Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/02/2018 15:31 | Campus Málaga CF

Comienzan los Campus MCF 2018

El Málaga CF, en colaboración con la Diputación Provincial, y seis ayuntamientos de la provincia, pone en marcha una temporada más los Campus MCF de Semana Blanca, Semana Santa, primavera y verano.