MCF / NOTICIAS

‘Buenos’ Valores Blanquiazules en el CEIP Jábega

Los jugadores malaguistas Alberto Bueno y Ruth Acedo acudieron al centro de primaria para apadrinar la campaña escolar de la Fundación MCF y la Obra Social ‘la Caixa’.

Volver

22/02/2018 18:24

Una ola de colores azul y blanco inundó este jueves el CEIP Jábega de la capital de la Costa del Sol. La razón, el futbolista del primer equipo masculino Alberto Bueno y la jugadora del femenino Ruth Acedo visitaron el centro con la campaña ‘Valores Blanquiazules’.

Un centenar de alumnos, que conforman todo el centro, acudieron al salón de actos con sus rostros pintados y ataviados con sus mejores galas malaguistas para recibir a sus invitados. Como si de la colorida grada de La Rosaleda se tratase, varias pancartas dieron la bienvenida a su equipo, el Málaga CF.

El entregado público vio un vídeo con un mensaje de varios jugadores de la plantilla malaguista sobre valores como la amistad, el compañerismo, respeto al rival y principios como la buena alimentación y el trabajo en equipo entre otros. Posteriormente, los chicos y chicas trasladaron sus curiosidades a los jugadores presentes, que respondieron en un ambiente muy distendido y divertido.

Este ha sido el primer ‘Valores Blanquiazules’ de Bueno y Ruth, que se mostraron entusiasmados con el cariño de los más pequeños.

¡Gracias por vuestro cariño, CEIP Jábega!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/09/2018 11:42 | Fundación Málaga CF

Malaguismo genuino

La Fundación MCF consigue materializar uno de sus objetivos más perseguidos, la creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). Una meta alcanzada que demuestra que los sueños pueden cumplirse.

24/09/2018 22:27 | Fundación Málaga CF

“Ellos están muy emocionados y nosotros muy ilusionados”

El miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el jugador de la primera plantilla del Málaga CF, Miguel Torres, atendieron a MCFTV antes de que diera comienzo el acto de presentación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual (EDI). “Nos van a devolver a todos nosotros mucho de lo que tienen”, declaró el defensor.