MCF / NOTICIAS

Brezancic y Mascaró dan toda una clase de 'Valores Blanquiazules'

Los jugadores de la plantilla masculina y femenina, Rajko Brezancic y Patricia Mascaró, acudieron al CEIP Nuestra Señora de Gracia para hablar a los estudiantes sobre hábitos saludables para una correcta formación.

Volver

15/03/2019 21:37

La Fundación del Málaga CF prosigue con su compromiso de hacer que los niños y niñas de la provincia tengan unos hábitos de vida lo más saludable posibles. En esta ocasión, la nueva clase de ‘Valores Blanquiazules’ tuvo lugar en el CEIP Nuestra Señora de Gracia y los encargados de dar la lección fueron Rajko Brezancic y Patricia Mascaró. Junto a ellos también estuvieron Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF y Raúl Iznata, actual delegado del Atlético Malagueño, y Emilio A. González Imbroda en representación de La Caixa.

Durante una hora, los chicos y chicas del colegio estuvieron charlando con los futbolistas de las primeras plantillas malaguistas sobre hábitos saludables en la alimentación, en el deporte y en todos los aspectos de la vida en general. Tras las explicaciones, los peques realizaron todo tipo de preguntas que los jugadores no dudaron en contestar. Tras terminar esta ‘rueda de prensa’ tan peculiar, Brezancic y Mascaró firmaron tantos autógrafos como le solicitaron los estudiantes.

Se habla de: Brezancic, Fundación MCF, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/03/2019 08:09 | Málaga CF Femenino

Previa del #MadridMálaga Femenino

El cuadro blanquiazul tiene por delante un partido clave para continuar en Liga Iberdrola. Se medirá al Madrid CF Femenino a partir de las 12:00 horas en Matapiñonera.