MCF / NOTICIAS

Becas en EEUU para La Academia MCF

La agencia VT Sports Management visitó La Rosaleda para explicar a los jugadores de la cantera malaguista su sistema de becas para continuar su formación académica en Estados Unidos.

Volver

06/03/2018 19:21

Los futbolistas de La Academia MCF ya tienen la opción de formarse en algunas de las mejores universidades del mundo. Gracias a un acuerdo de colaboración entre la agencia VT Sport Management y el Málaga CF, los talentos de la cantera malaguista podrán continuar su formación entrenando y compitiendo al máximo nivel en Estados Unidos.

Las mejores facultades del mundo (Harvard, Standford, Georgia Tech, Berkeley o Miami, entre otras) buscan jóvenes talentos para que se unan a sus equipos universitarios, poniendo a disposición de los deportistas el material, el equipo y las instalaciones necesarias para sacar su mayor rendimiento.

Una delegación de VT Sports Management se desplazó, este martes, a las instalaciones del Estadio La Rosaleda, para explicar a los futbolistas de La Academia MCF los procedimientos a seguir para vivir una experiencia única y enriquecedora.   

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/12/2018 12:10 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana atractivo el que se avecina para los equipos inferiores del Málaga CF. El plato fuerte, la visita del Atlético Malagueño al feudo del histórico Real Murcia CF.