MCF / NOTICIAS

Becas en EEUU para La Academia MCF

La agencia VT Sports Management visitó La Rosaleda para explicar a los jugadores de la cantera malaguista su sistema de becas para continuar su formación académica en Estados Unidos.

Volver

06/03/2018 19:21

Los futbolistas de La Academia MCF ya tienen la opción de formarse en algunas de las mejores universidades del mundo. Gracias a un acuerdo de colaboración entre la agencia VT Sport Management y el Málaga CF, los talentos de la cantera malaguista podrán continuar su formación entrenando y compitiendo al máximo nivel en Estados Unidos.

Las mejores facultades del mundo (Harvard, Standford, Georgia Tech, Berkeley o Miami, entre otras) buscan jóvenes talentos para que se unan a sus equipos universitarios, poniendo a disposición de los deportistas el material, el equipo y las instalaciones necesarias para sacar su mayor rendimiento.

Una delegación de VT Sports Management se desplazó, este martes, a las instalaciones del Estadio La Rosaleda, para explicar a los futbolistas de La Academia MCF los procedimientos a seguir para vivir una experiencia única y enriquecedora.   

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/06/2018 11:06 | La Academia

La Sub-20 uruguaya cuenta con Rodri

El canterano juvenil Rodrigo Zalazar ha sido convocado por Uruguay Sub-20, de cara a unos entrenamientos y dos encuentros internacionales a finales del presente mes.

11/06/2018 20:07 | La Academia

La Academia MCF sigue dando la talla

Fin de semana fructífero para el fútbol base a nivel nacional e internacional. El Infantil ‘A’ se impuso en el torneo internacional Slavia Cup y los alevines llegaron a semifinales en la prestigiosa Azpeitia Cup.