MCF / NOTICIAS

Baysse: “Queremos demostrar que podemos ganar”

El central francés Paul Baysse fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “Necesitamos los tres puntos”, declaró en relación al próximo partido en casa ante el Leganés.

Volver

10/10/2017 13:22

Trabajo y puntos

“Son dos semanas para trabajar mucho para tener confianza en nosotros. Tenemos muchas cualidades en el equipo y trabajamos para los tres puntos del domingo. Y para ganar con nuestros aficionados en nuestro campo. Necesitamos los tres puntos”.

Confianza

“No me preocupo del rival, me preocupo del equipo y del juego que queremos hacer. Nos vemos a nosotros, no al rival, para jugar nuestro fútbol y jugar para ganar. El equipo quiere ganar por nosotros, por el Club y por los aficionados. Necesitamos la confianza de todos para ganar”.

Leganés

“No conozco mucho al Leganés, es la primera vez que juego contra este equipo. Vimos en vídeo que tienen confianza, puntos, y están en la mitad de la clasificación. Pero tenemos calidad para ganar el partido y queremos demostrar que podemos”.

Dinámica

“La clave es el trabajo en los partidos. En los partidos pagamos pequeños errores con un gol. Necesitamos confianza para marcar muchos más goles y defender juntos, pero creo que faltan pocas cosas para cambiar la dinámica”.

Se habla de: Baysse

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/11/2017 13:24 | Lista de convocados

Convocatoria de 18 jugadores para el #MálagaLevante

Míchel González facilitó al mediodía la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Levante UD. Roberto, Chory, Recio, Keko y Baysse, las cinco novedades de la citación respecto al anterior encuentro de Copa frente al Numancia.