MCF / NOTICIAS

Basti y los secretos de La Rosaleda

El exjugador del CD Málaga, Atlético Malagueño y Málaga CF muestra a los quince ganadores del ‘Día del Malaguista’ los rincones menos conocidos del estadio blanquiazul.

Volver

20/01/2018 13:56

Todos los días 12 de cada mes, el Málaga CF ofrece a sus abonados una serie de sorteos y premios exclusivos a través de su iniciativa ‘Día del Malaguista’.

En esta plataforma, los abonados pueden vivir experiencias exclusivas como un ‘Meet&Greet’ con los jugadores de la primera plantilla, una entrada doble para la gran final del Carnaval de Málaga, disfrutar como VIP del próximo partido en La Rosaleda o conocer de la mano de una leyenda blanquiazul los rincones más secretos del estadio.

Precisamente, quince abonados y sus correspondientes acompañantes disfrutaron de un Museo&Tour muy especial. El emblema malaguista Basti, uno de los protagonistas directos de la historia blanquiazul, hizo de guía de excepción. Acompañado por el miembro del Área Histórica de la Fundación MCF, Domingo Muñoz, dirigió un recorrido por las instalaciones donde comentó un sinfín de anécdotas y vivencias.

Esta serie de concursos y sorteos son exclusivos y sin coste adicional para abonados. Para participar, simplemente hay que acceder al siguiente enlace y resgistrarse a través de su 'Área Privada'.

Se habla de: Fundación MCF, Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS