MCF / NOTICIAS

Bartlomiej Pawlowski, quinto refuerzo del Málaga CF

El mediapunta polaco Bartlomiej Pawlowski (Zgierz, 13/11/92) llega como cedido por una temporada a las filas del Málaga CF con opción a compra, procedente del Widzew Lodz de la Primera División de Polonia.

Volver

31/07/2013 12:47

La joven promesa de tan sólo 20 años es internacional con la selección polaca sub19 y sub 21 y ha participado en dos eliminatorias previas de la Europa League como integrante de su anterior club, el Jagiellonia Bialystok también de Polonia. El nuevo jugador malaguista será presentado esta tarde a las 17:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.  

Trayectoria
Bartlomiej Pawlowski firmó con tan sólo 17 años por tres temporadas con su primer club, el Jagiellonia Bialystok de la Primera División de Polonia, con el que participó en dos ocasiones en las rondas previas de la Europa League como integrante del equipo aunque en ambas el jovencísimo atacante se quedó en el banquillo. En junio de 2011 es cedido al GKS Katowice y posteriormente es cedido al Widzew Lodz que tras una gran temporada donde jugó 32 encuentros entre Liga y Copa se hace con los servicios del jugador antes de recalar en el Málaga CF. Curiosamente, al comenzar la temporada antes en Polonia, este verano Pawlowski ya ha jugado dos encuentros con el Widzew Lodz en la Liga de Polonia.
 
Selección sub19 y sub21
El joven jugador polaco es un fijo en las selecciones inferiores de su país y ha sido internacional sub19 y actualmente es integrante de selección polaca sub21. 
 
Reconocimiento Médico
Bartlomiej Pawlowski, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, pasó reconocimiento médico en la mañana del lunes en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga Club de Fútbol. El jugador firmó el contrato con la entidad blanquiazul y será presentado esta tarde a las 17:00 horas.