MCF / NOTICIAS

Así se fraguó la victoria por 3-0 contra el Real Oviedo

MCFTV siguió a la plantilla malaguista desde que llegó a La Rosaleda hasta que terminó el partido, con grandes momentos de euforia. 

Volver

14/05/2019 17:59

El Málaga CF consiguió una gran victoria por 3-0 contra el Real Oviedo ayer lunes en La Rosaleda. La afición blanquiazul pudo presenciar un gran partido de los pupilos de Víctor Sánchez del Amo sobre el verde, pero MCFTV destapa cómo se fraguó la victoria. 

Desde la llegada a La Rosaleda, pasando por los momentos previos al saltar al césped, la vuelta a los vestuarios tras el golazo de Ontiveros y finalizando con el éxtasis que se produjo tras el pitido final que supuso los tres puntos tras jugar con un futbolista menos durante cerca de 60 minutos.

¡Dale al 'play' y disfruta!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/07/2019 12:31 | Reportaje

VSDA, marca registrada hasta 2020

Víctor Sánchez del Amo llegó, vio, firmó y… se queda. Revive con MCFTV algunos de los momentos más destacados de la puesta de largo del técnico del Málaga CF.

09/06/2019 10:58 | Primer equipo

¡Somos una familia! ¡Una familia malaguista!

Tras el Málaga-Elche, la plantilla blanquiazul regresó al terreno de juego para unirse en comunión con los seguidores que les esperaban con vítores en el graderío. MCFTV no perdió detalle del postpartido.