MCF / NOTICIAS

¡Arrancó La Rosaleda Liga Edición Especial!

Le Grand Café Centro fue el inmejorable marco donde comenzó la segunda edición de “La Rosaleda Liga Edición Especial”, un torneo de futbolín malaguista y malagueño organizado por San Miguel.

Volver

15/11/2019 19:46

En el evento de inauguración estuvieron presentes los jugadores del Málaga CF Renato Santos y David Lombán, así como el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Basti.

Málaga será protagonista desde el 14 de noviembre hasta el 25 de enero de 2020, en concreto ocho establecimientos de la ciudad, de un torneo de futbolín promovido por San Miguel que anima a los aficionados malaguistas a mostrar su pasión por los colores blanquiazules. “Es un proyecto que los clientes, y los bares, están encantados con él. Animamos a todos a que veáis el calendario y las bases de participación, que son muy sencillitas”, destacó para MCFTV Iris de Palacio, Product Manager Territory de San Miguel.

“Para nosotros es muy importante la colaboración de una empresa del prestigio de San Miguel, y que esté siempre al lado del Málaga”, resaltó Martín Aguilar. “Encantado de estar aquí con esta iniciativa tan bonita y animar a la gente para que participe”, afirmó Lombán, mientras Renato comentó que “la gente puede participar y eso viene bien para todos”.

Las parejas participantes jugarán entre sí durante ocho semanas hasta llegar a la gran final, que se disputará en el Estadio La Rosaleda. Toda la info del torneo, en la web oficial de San Miguel: www.sanmiguel.es/futbol/malaga-cf/liga-la-rosaleda/

Se habla de: Renato Santos, Lombán, Basti, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.