MCF / NOTICIAS

Antonio Contreras dirigirá el Málaga CF Femenino la próxima temporada

El técnico, con amplia experiencia en el fútbol femenino nacional e internacional, tomará las riendas del conjunto blanquiazul la próxima temporada para dar un nuevo impulso al ilusionante proyecto.

Volver

23/05/2017 18:23

Antonio Contreras (Olivenza, Badajoz, 19 de julio de 1977) será el nuevo entrenador del Málaga CF Femenino para la próxima temporada y dará un nuevo impulso al ilusionante proyecto del club. El técnico será presentado mañana miércoles a las 17.00 horas en el Estadio La Rosaleda acompañado por Hamyan Al Thani, CEO del Málaga CF Femenino.

Contreras llega al Málaga CF con una amplia trayectoria futbolística a sus espaldas. Comenzó su andadura en el fútbol femenino en el CF Puebla en 2004, club donde permaneció cuatro años compitiendo en la máxima categoría, tres de ellos como entrenador principal, y alcanzó una final de la Copa SM Reina en su primer año como auxiliar técnico. A partir del 2008 y hasta el 2011 dirigió el banquillo del Atlético de Madrid Féminas. Su recorrido como entrenador siguió en el Levante UD Femenino, club en el que permaneció hasta el pasado 2015. Más allá de las fronteras españolas, el técnico extremeño ha pasado por las filas del staff técnico del Arsenal Ladies.

Asimismo, el nuevo entrenador del cuadro malaguista, en su constante línea de formación para conocer lo último relacionado con la preparación y el entrenamiento de los equipos de fútbol de la élite, fue seleccionado para asistir, junto a otros cuatro entrenadores extremeños, a varias sesiones de trabajo del Newcastle United FC de Rafa Benítez para conocer, de primera mano, la metodología del staff del técnico español al frente del equipo de la premier league y también la estructura de base de la entidad (The Academy). Todo ello durante una semana y en la ciudad deportiva del club albinegro en Benton.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.