MCF / NOTICIAS

Aliento nerjeño para mantener el fortín

Desde su particular ‘Balcón de Europa’, los aficionados malaguistas que vinieron desde Nerja alentaron al equipo para mantener el ‘invicto’ en La Rosaleda en una noche muy especial.

Volver

25/10/2021 17:49

Nerja está acostumbrada, por su repercusión nacional e internacional, a recibir a multitud de visitantes que disfrutan de toda su oferta cultural, gastronómica y de ocio. Sin embargo, el pasado sábado, los nerjeños fueron quienes visitaron el templo malaguista. Trasladaron el Balcón de Europa a la curva de La Rosaleda.  

Su alcaldía, representada en el partido por Daniel Rivas Maldonado, concejal de Deportes, se unió a la campaña ‘Malaguistas de Raíz’, iniciativa a través de la cual diferentes localidades malagueñas visitan el estadio en un encuentro liguero. La Peña Malaguista de Nerja ha cuidado el sentimiento del municipio por los colores blanquiazules, y se ha visto reflejado en una noche muy especial. Aportaron su toque de color a la grada, vestidos de amaranto con sus camisetas de cortesía, y alentaron para conseguir una nueva victoria en casa ante el CD Lugo.

Tuvieron representación en el Palco Presidencial con su primer edil, aparecieron en el videomarcador y, por supuesto, fueron mencionados por el speaker oficial. Sin duda, una muestra de compromiso, memoria y fe a unas raíces comunes. ¡Gracias por apoyarnos, Malaguistas de Raíz!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2021 18:02 | Crónica

Guruzeta rompe la racha en casa (1-2)

El Málaga CF cayó derrotado ante la SD Amorebieta, en La Rosaleda, en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. Dos goles de Guruzeta propiciaron la primera derrota del curso en Martiricos.

04/12/2021 11:40 | La Previa

Previa del #MálagaAmorebieta

El Málaga CF recibe en La Rosaleda a la SD Amorebieta en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 16:00 horas (Movistar LaLiga).