MCF / NOTICIAS

Alhaurín de la Torre, primeros Malaguistas de Raíz de 2023

El cercano municipio malagueño fue protagonista en el #MálagaTenerife del pasado fin de semana en La Rosaleda, con representación en las gradas y en el palco. Alhaurín de la Torre abre el año de Malaguistas de Raíz y repite la experiencia satisfactoria de la temporada pasada.

Volver

10/01/2023 10:10

El #MálagaTenerife del pasado sábado, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank estuvo dedicado a los ‘Malaguistas de Raíz’ de Alhaurín de la Torre. 

La Rosaleda volvió a contar, como ya lo hiciera en la temporada 2021/22, con la presencia de una representación de vecinos del cercano municipio de la Costa del Sol, que recorrieron los 19 kilómetros de distancia para vivir el ambiente único de un estadio que contó con la segunda mejor entrada de la temporada, 21.256 malaguistas en sus gradas.

Los 50 ‘Malaguistas de Raíz’ de Alhaurín de la Torre, un municipio referente nacional e internacional de calidad de vida, llegaron en bus a La Rosaleda con antelación suficiente para poder disfrutar del calentamiento y recibiendo la primera camiseta del equipo nada más acceder al recinto.

El grupo se dividió en tres. Por un lado, los once niños y niñas que acompañaron a los jugadores en la salida al campo en el Escort Kids. Por otro, otro colectivo que se acomodó en la grada en la esquina de Tribuna con Fondo Norte Alto. Y, por último, con la concejala de Deportes de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, una representación disfrutó del calentamiento junto al miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’.

La presencia de Alhaurín de la Torre fue muy notoria durante toda la tarde del sábado, con la proyección de un spot promocional en la previa y en el descanso del encuentro, la bienvenida por megafonía a cargo del speaker, y la continua aparición en la U televisiva durante el transcurso del partido. También en el palco estuvieron representados por su concejala de Deportes, María del Mar Martínez, junto a la directiva del Málaga CF y las instituciones políticas de la ciudad y la provincia.

El municipio también instaló un stand en la primera planta del Área VIP de Tribuna con productos autóctonos propios de las fechas navideñas

El apoyo de los ‘Malaguistas de Raíz’ fue capital en su segunda visita a La Rosaleda, junto con el del resto de la afición, para que el equipo gozara de la energía necesaria para empatar un partido que empezó perdiendo, acabando 1-1. Precisamente, se repitió el mismo resultado que en su invasión anterior del 16 de octubre de 2021, en la jornada 10 de la temporada 2021/22.

¡Gracias por vuestro arraigo malaguista, Alhaurín de la Torre!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/01/2023 11:34 | Entrenamiento

Sesión matinal física en el Anexo

El equipo se ha ejercitado esta mañana de miércoles en el campo anexo de La Rosaleda. Los preparadores físicos Enrique Ruiz y Julio Rodríguez dirigieron el entrenamiento.