MCF / NOTICIAS

Adriana Martín, nuevo refuerzo para el Málaga Femenino

La delantera se mostró contenta con su fichaje: “Estoy muy ilusionada por empezar en uno de los mejores clubs”.

Volver

15/06/2017 15:11

Adriana Martín Santamaría (La Puebla de Valverde, 7 de noviembre de 1987) llega al Málaga CF Femenino para reforzar el ataque blanquiazul. Formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, en 2005 vistió la elástica del RCD Espanyol  hasta el 2009 cuando se alzó con la Copa de la Reina.

 

Selección Nacional

Comenzó su andadura con la Selección con 17 años militando en la Sub17. Siguió su trayectoria con la Sub19 hasta que llegó a la categoría absoluta. Con la Selección Española Absoluta disputó la Eurocopa de Suiza 2013.  

Trayectoria nacional

Ha pasado por clubs como el Rayo Vallecano, CF Pozuelo de Alarcón, Club Atlético de Madrid y, recientemente, la UD Levante.

Trayectoria internacional

En 2011 compaginó su estancia en el Sky Blue FC estadounidense con una temporada en el Atlético de Madrid Féminas. Un año más tarde, fichó por el Western New York Flash, equipo norteamericano con el que ganó la Liga Women's Premier Soccer League (WPSL). De Estados Unidos se trasladó a Londres, donde fichó por el Chelsea de la FA Women’s Super League.

Ilusión y ganas

"Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa en uno de los mejores clubs, el Málaga CF Femenino. Estoy deseando empezar para dar lo máximo de mí, aportar mi granito de arena, dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo a estar donde se merece, en Primera. Llego con unas ganas tremendas por seguir creciendo y aportar lo que soy como jugadora. Técnica, con gol e inteligente con el balón".

Se habla de: Málaga CF Femenino, Adriana Martín

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/10/2018 17:23 | Málaga CF Femenino

Goles femeninos con acento malagueño

La delantera María Ruiz es la pichichi malacitana del equipo. Anotó en los tres últimos partidos de la fase de ascenso y se estrenó en Primera con el 2-0 ante el RCD Espanyol.

15/10/2018 10:52 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El filial malaguista cayó derrotado en La Condomina ante el UCAM de Murcia CF, mientras el Juvenil 'A' de Bravo se impuso al CD San Félix en la Ciudad Deportiva de El Viso.