MCF / NOTICIAS

Adrián: “Tenemos que defender esta camiseta y este escudo”

El centrocampista del Málaga CF compareció en zona mixta a la conclusión del #MálagaRealSociedad: “Hay que competir todos los partidos. Representamos al Málaga CF ya una afición”.

Volver

22/04/2018 20:08

Competir

“La situación es la que es. Hemos intentado competir con dignidad y hemos conseguido los tres puntos. Al menos es una alegría”.

Afición

“Tampoco le podemos decir nada a la afición, que ha estado con nosotros durante toda la temporada. La situación es la que es y hay que llevarlo con la mayor profesionalidad. Hacer lo que hemos hecho hoy, intentar jugar, hacerlo lo mejor posible y no esconderse. Acabar de la mejor manera posible la temporada, defendiendo la camiseta y el escudo al que representamos”.

#MálagaRealSociedad

“No hemos tenido la posesión, no hemos tenido mucha continuidad en el pase después de robo. Aun así, hemos tenido mucho acierto de cara al gol. Eso ha sido lo que nos ha dado el partido y nos lo ha puesto de caras”.

Profesión

“Hay que competir todos los partidos, porque representamos al Málaga, a una afición y a una ciudad. Tenemos que hacerlo lo mejor posible. Es nuestra profesión y no podemos faltarle al respeto de ninguna forma”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/04/2019 19:26 | Rueda de prensa

Adrián: “Hay que recuperarse ya”

El capitán blanquiazul atendió a los medios del Club tras la finalización del encuentro ante el Extremadura UD: “Es una derrota inesperada. Hemos hecho mérito, pero si fallas en pequeños detalles, te castigan”.

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

14/03/2019 18:14 | Fundación Málaga CF

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología