MCF / NOTICIAS

Adrián: “Sabemos lo que es representar la camiseta del Málaga”

El capitán blanquiazul atendió a los medios en la Zona Mixta de los Campos de Sport de El Sardinero: “Me quedo, no solo con la importancia de la victoria, también en cómo hemos competido”.

Volver

17/08/2019 23:02

Profesionalidad

“Ha sido un buen pase de Renato, había que llegar al remate, y por suerte lo he podido meter y dar los tres puntos al equipo. Me quedo, no solo con la importancia de la victoria, si no también de como ha competido el equipo, las circunstancias en las que estamos. La gente del filial que ha jugado titular y Ramón, que ha salido en la segunda parte, lo han hecho genial. Estamos muy unidos, muy vivos y estamos preparados para asumir cualquier problema que vaya surgiendo como los que han ido surgiendo desde pretemporada. Tenemos la fe y la ilusión de que se solucione cuanto antes del tema. Es incómodo estar en estas circunstancias en una competición tan igualada como es la Segunda División y necesitamos efectivos que vengan a ayudar y a conformar una plantilla de garantías para poder competir”.

Compromiso

“No queremos buscar excusas, hoy hemos salido a competir sabiendo de nuestras circunstancias. Estamos concienciados, estamos muy unidos. Sabemos lo que es representar a una camiseta como la del Málaga, que representa a unos trabajadores que se desviven por nosotros y a los que tenemos mucho cariño. Una afición que siempre están con nosotros y que son el jugador número doce y por supuesto a una institución como es esta con tanta historia e importancia nacional e internacional”.

Afición

“Sabemos que la afición tiene ilusión, no nos va a abandonar y va a estar ahí el 'finde' que viene apoyando”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS