MCF / NOTICIAS

Adrián: “Hay que recuperarse ya”

El capitán blanquiazul atendió a los medios del Club tras la finalización del encuentro ante el Extremadura UD: “Es una derrota inesperada. Hemos hecho mérito, pero si fallas en pequeños detalles, te castigan”.

Volver

13/04/2019 19:26

Análisis del partido

“Es una derrota inesperada. Hemos hechos méritos para sacar un resultado diferente, pero si fallas en pequeños detalles, te castigan”.

Sin lamentaciones

“Está claro que tenemos que intentar cambiar la dinámica. Sacar de tres en tres en casa porque tenemos más partidos en casa que fuera y de nada vale lamentarse. Hay que intentar levantar la cabeza, trabajar duro como lo estamos haciendo, corregir errores y a volver a estar fuertes para encarar el partido del viernes”.

Competir hasta el final

“En los últimos partidos hemos empezado por detrás y eso hace que el equipo vaya desordenado. Aún así, estamos jugando con corazón y competir hasta el último segundo los partidos y eso demuestra que el equipo no está muerto”.

Recuperarse y trabajar

“Sabíamos que iba a ser complicado, es verdad que no esperábamos perder puntos en casa porque el inicio de la temporada en casa fue muy bueno y muy regular. La competición tiene estar cosas y hay que reponerse ya y empezar a trabajar mañana”.

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/04/2019 14:08 | Primer equipo

Alcorcón, kilómetro 35

El dicho futbolístico de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ se plasmó en Alcorcón con el soberbio triunfo, por 1-4, del nuevo Málaga CF de Víctor Sanchez del Amo.

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

14/03/2019 18:14 | Fundación Málaga CF

Una visita siempre especial al Materno Infantil

Los futbolistas de la primera plantilla masculina, Ricca y Adrián, y las del Málaga Femenino, Adriana y Dominika, pasaron un rato agradable visitando a los niños y niñas ingresados en la planta de hemato-oncología