MCF / NOTICIAS

¡Abónate a la Segunda Vuelta! Porque nos hace falta tu amor…

El Málaga CF pone a la venta, este lunes 3 de diciembre, los abonos para la Segunda Vuelta de LaLiga 1|2|3, desde 120 euros para adultos y con abono infantil de 30 euros. Además, se podrá disfrutar de dos partidos de regalo. ¿Te lo vas a perder?

Volver

01/12/2018 09:02

El Club quiere que La Rosaleda continúe siendo el fortín que ha demostrado ser en el primer tramo del campeonato liguero. Un fortín con una base muy sólida, la afición. Para ello, la Entidad malaguista pone en marcha una Campaña de Abonados de Segunda Vuelta que arrancará este próximo lunes 3 de diciembre, tanto en las Taquillas del Estadio La Rosaleda como Online en www.malagacf.com.

Nos hace falta tu amor

Porque sabemos de tu pasión por los colores blanquiazules, porque queremos que animes a tu equipo en La Rosaleda, porque necesitamos tu amor, ¡porque el Málaga CF te quiere! ¡Únete a la Familia Malaguista!

El spot de la Campaña de Abonados de Segunda Vuelta para la presente temporada 2018/19 demuestra que el Málaga CF es una Familia que no para de crecer. Aficionados de todas las edades se unen a los jugadores del primer equipo, al entrenador, Juan Ramón López Muñiz, y a la Leyenda Malaguista ‘Duda’, para mostrar su amor por Málaga y su equipo.

Precios

La Campaña de Abonados de Segunda Vuelta contará con precios muy atractivos, desde 120 euros para adultos y con un Abono Infantil por tan solo 30 euros. Además, el Club premiará a los aficionados que se abonen con los dos partidos restantes de la Primera Vuelta, ante Cádiz CF y CF Reus. ¿Te lo vas a perder?

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS