MCF / NOTICIAS

A por el primer oro malaguista

Mañana comienza el torneo más importante de África, a nivel de selecciones, con participación de dos futbolistas pertenecientes al Málaga CF que buscarán ganar el título: el marroquí Munir y el senegalés N’Diaye.

Volver

20/06/2019 13:06

Egipto acoge desde este viernes, 21 de junio, hasta el próximo 19 de julio, la 32ª edición de la Copa Africana de Naciones. La CAN ‘2019 tendrá color blanquiazul ya que el portero Munir Mohand y el centrocampista Alfred N’Diaye forman parte de los combinados de Marruecos y Senegal, respectivamente. Ambos debutarán con sus países este próximo domingo.

En la anterior Copa África, celebrada en enero de 2017, también hubo doble representación del Málaga CF con la presencia de En-Nesyri (Marruecos) y Bakary Koné (Burkina Faso), logrando este último en el cuadro burkinés un meritorio tercer puesto. También logró la medalla de bronce jugando en el Club el delantero Victor Obinna, en 2010, con Nigeria.

El meta canterano Aitor Embela, con Guinea Ecuatorial en 2015, completa el cupo de miembros del MCF que han disputado la Copa de África.

Respecto al extinto CD Málaga fue el mítico Cyril Makanaky, con Camerún en 1992, quien dio color malaguista a la competición alzándose con un notable cuarto puesto.

Se habla de: Munir, N'Diaye

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS