MCF / NOTICIAS

26 efectivos trabajan sobre el césped del Ciudad de Málaga

El conjunto de Víctor Sánchez del Amo sigue preparando su próximo partido a dos días vista del #MálagaElche que se jugará el sábado (20:30 horas) en el Estadio La Rosaleda.

Volver

06/06/2019 13:11

Sesión matinal para la plantilla del Málaga CF con 4 porteros y 22 futbolistas a disposición del técnico. Tras el entrenamiento de recuperación de ayer miércoles, en La Rosaleda, los titulares del partido contra el Albacete saltaron junto a todos sus compañeros a las 10:15 horas para ejercitarse durante una hora sobre el césped y completar el trabajo en el gimnasio. Por su parte, los que no fueron de la partida estuvieron cerca de hora y tres cuartos sobre el verde, en una sesión en la que primaron los ejercicios con balón.

Cifuentes, que se tuvo que retirar en el Carlos Belmonte debido a un golpe en su rodilla izquierda, se mantuvo en las galerías interiores con ejercicios de recuperación, al igual que Seleznov. Miguel Torres (contusión costal) permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento terapéutico. Brezancic, por otro lado, tras pasar por el gimnasio, salió al césped para realizar carrera continua con el readaptador físico Manu Gestoso. Juankar y Renato se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Ricca con los titulares.

A los canteranos habituales Keidi, Hicham, Iván Rodríguez y Harper, se les unió, como ya sucedió en el día de ayer, el guardameta del filial Kellyan.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes a partir de las 10:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga.

Se habla de: Miguel Torres, Brezancic, Kellyan

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2019 12:10 | Entrenamiento

Calentando motores antes de viajar a Galicia

El equipo de Víctor Sánchez del Amo se ejercitó esta jornada matinal en el Ciudad de Málaga, llevando a cabo su última sesión de entrenamiento previa al Dépor-Málaga de mañana.

10/06/2019 18:51 | Rueda de prensa

Miguel Torres: “Estoy preparado si el entrenador me necesita”

El defensa blanquiazul se mostró positivo con la dinámica del equipo, que está enfocado en el próximo rival de los play-off, el RC Deportivo: “ Es un rival difícil de ganar y en su campo habrá un ambiente muy hostil, pero lo más importante es la tendencia en la que estamos trabajando nosotros”, comentó.