MCF / NOTICIAS

15 millones de ‘Malaguistas’ en la pequeña pantalla

El Málaga CF se sitúa como el sexto equipo de Primera División en datos de audiencia televisiva, solo por detrás de Barça, Madrid, Betis, Atlético y Valencia.

Volver

04/04/2018 12:19

Qué el Málaga CF es un equipo querido en todo el territorio español es algo que se palpa en el ambiente. El buen trato y la hospitalidad malagueña se ve reflejada a la inversa en nuestras visitas a las ciudades cada fin de semana. El cariño hacia nuestro equipo es una constante y el ‘Sentimiento Blanquiazul’ se ha extendido más allá de Málaga y Andalucía.

Prueba de ello son los espectaculares datos de audiencia televisiva de LaLiga Santander, facilitados por Kantar Media y publicados por la web especializada Palco 23. El Málaga CF ocupa la sexta plaza con 14.781.870 espectadores en las 30 jornadas de LaLiga disputadas hasta el momento, sólo por detrás de Barça, Madrid, Betis, Atlético y Valencia.

Con una media de más de 730.000 espectadores por partido en la pequeña pantalla, el conjunto malagueño se sitúa por delante de equipos como Sevilla, Athletic, Villarreal, Celta o Espanyol, entre otros.

Datos que refrendan el crecimiento de la masa social del Club y su consolidación como uno de los equipos referentes a nivel nacional.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/07/2018 10:24 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo, que jugó ayer su primer partido de pretemporada, se ejercitó por la tarde en el gimnasio de La Rosaleda. Hoy martes, descanso. Y de miércoles a domingo, ocho sesiones y el segundo amistoso.

12/07/2018 14:19 | Primer equipo

‘Los pichitas’ siguen el ritmo

Los utilleros del Málaga CF, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo, se encargan de que todo el material esté en orden en cada entrenamiento y desplazamiento del equipo.

10/07/2018 19:15 | Entidad

Condolencias por Rivas

El Málaga CF expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de José Antonio Rivas, emblemático jugador del CD Málaga fallecido hoy a la edad de 55 años. Descanse en Paz.