La figura del director deportivo se ha convertido en un elemento esencial de la estructura de un club de fútbol profesional. Con una importancia en constante crecimiento, por sus manos pasa la planificación deportiva de la entidad. Conscientes de la relevancia de esta figura y en su compromiso con el crecimiento del deporte rey, Formación MCF pone en marcha la primera edición del Curso Especializado en Formación en Dirección y Scouting Deportivo. Esta situación requiere que los futuros directivos adquieran un conjunto de competencias profesionales y personales necesarias para el desempeño de su función, cada vez más importante y con más atribuciones ejecutivas.

La realización de este curso nos permitirá el aprendizaje de materias, técnicas específicas y conocimientos suficientes para el desempeño de las funciones y habilidades propias de un Director Deportivo.

El curso está orientado al desarrollo específico para el que ya ejerza como Director Deportivo, para el que aspira a ejercer, o para el profesional del ámbito del fútbol que tiene - o va a tener - responsabilidad sobre un grupo, equipo de trabajo u organización.

Descarga toda la información aquí.

MCF / Formación | Curso Superior Scouting y Dirección Deportiva

Calendario y duración

Instalaciones

Temario

Ponentes

Métodos y Criterios de evaluación

Criterios de admisión

Inscripción y matriculación

Condiciones de Contratación

Contacta con nosotros

MCF / Ponentes