La exposición virtual Supercapacitad@s está impulsada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y organizada por la Fundación Málaga CF. Una muestra de 61 imágenes (los mismos jugador@s que integran el proyecto) que narra la evolución de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s a lo largo de los dos últimos años.

Los primeros pasos del proyecto, los partidos en LaLiga Genuine, las presentaciones oficiales, así como los innumerables actos y eventos en los que los jugadores de esta Escuela de Fútbol Supercapacitad@s han sido protagonistas se verán reflejados en esta selección de fotos. Imágenes que ya forman parte de la historia malaguista y de la ciudad de Málaga, que vio nacer esta iniciativa y la abrazó para acompañarla en todo momento.

 El recorrido por las 61 imágenes también muestra la filosofía de este proyecto de integración social. No obstante, el Málaga Club de Fútbol es pionero en el mundo del balompié en tener a esta Escuela de Fútbol Supercapacitad@s en la estructura del Club, siendo partícipe jugadores y técnicos de cuantos actos y eventos organiza la entidad de Martiricos.

 Cabe destacar también la importancia reflejada en los valores del Deporte. En estas fotografías se observa valores como el compañerismo, el respeto, la solidaridad o el juego limpio. También la amistad, así como otros aspectos como la convivencia y el desarrollo personal de todas las personas que están involucradas en este proyecto.

“Aquí nadie pierde, todos ganamos” es uno de los lemas que nos acompaña en esta Escuela de Fútbol Supercapacitad@s, donde marcamos goles que parecían imposibles y logramos victorias épicas que siempre soñamos y que hoy día son una realidad.