La Fundación MCF es el instrumento a través del cual la entidad blanquiazul hace efectiva su presencia en la sociedad malagueña y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural, fundamentalmente. Este organismo sirve como plataforma a la promoción de los valores deportivos, sociales e históricos gracias al desarrollo de actividades formativas, docentes y culturales que dan soporte a jóvenes deportistas.

La utilización del deporte como transmisor de valores, el fomento de la educación y la buena alimentación de los jóvenes, la integración en la sociedad de los grupos en riesgo de exclusión, la colaboración con otras fundaciones que compartan los mismos objetivos, el desarrollo de cursos de formación para instruir a las personas que lo deseen, o velar por la historia del Club, son algunos de los puntos de referencia de la Fundación MCF, que promueve una cultura de paz entre los jóvenes basada en 'Valores Blanquiazules'.

Sebastián Fernández Reyes 'Basti', icono como jugador del Club, es la imagen visible de la Fundación representando su Área Social. Asimismo, en el inicio del curso 2018/19 se puso en marcha el proyecto más ambicioso y anhelado por el organismo vinculado al Málaga CF. La creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual, cuyo equipo de Supercapacitad@s forma parte de LaLiga Genuine. La demostración palpable de que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Y, por supuesto, #SiempreFuerte.

MCF / Noticias Fundación
Filtros

Filtrar
Reset

Fundación Málaga CF

La IV edición de los #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Antonio Banderas, símbolo de nuestra ciudad, y uno de los malagueños más universales, recibirá el galardón especial #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Pepa Moreno, referente del balonmano malagueño a todos los niveles, mientras que las entidades sociales ganadoras han sido Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, AFENES y Hermanitas de los Pobres.

Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.

1-3 de 492