La Fundación MCF es el instrumento a través del cual la entidad blanquiazul hace efectiva su presencia en la sociedad malagueña y desarrolla sus fines de carácter humano y cultural, fundamentalmente. Este organismo sirve como plataforma a la promoción de los valores deportivos, sociales e históricos gracias al desarrollo de actividades formativas, docentes y culturales que dan soporte a jóvenes deportistas.

La utilización del deporte como transmisor de valores, el fomento de la educación y la buena alimentación de los jóvenes, la integración en la sociedad de los grupos en riesgo de exclusión, la colaboración con otras fundaciones que compartan los mismos objetivos, el desarrollo de cursos de formación para instruir a las personas que lo deseen, o velar por la historia del Club, son algunos de los puntos de referencia de la Fundación MCF, que promueve una cultura de paz entre los jóvenes basada en 'Valores Blanquiazules'.

Sebastián Fernández Reyes 'Basti', icono como jugador del Club, es la imagen visible de la Fundación representando su Área Social. Asimismo, en el inicio del curso 2018/19 se puso en marcha el proyecto más ambicioso y anhelado por el organismo vinculado al Málaga CF. La creación de la Escuela de Fútbol de Discapacidad Intelectual, cuyo equipo de Supercapacitad@s forma parte de LaLiga Genuine. La demostración palpable de que si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Y, por supuesto, #SiempreFuerte.

MCF / Noticias Fundación
Filtros

Filtrar
Reset

Fundación Málaga CF

Presentado el I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol

Este mediodía, en la sala de prensa de La Rosaleda, se ha presentado el I Torneo Fundación Málaga CF en categoría benjamín, que se disputará del 26 de diciembre de 2009 al 4 de enero de 2010 en la explanada de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía. Han estado presentes en el acto el presidente del Patronato de la Fundación Málaga Club de Fútbol, Fernando Sanz; el responsable de su gestión, Daniel Pastor; Antonio Jesús López Nieto, Gerente de 'Málaga, Deporte y Eventos', una representación de El Corte Inglés, así como los delegados de las empresas colaboradoras Asisa, Coca Cola y Umbro.

Fundación Málaga CF

Antonio Berdugo y Jesús Hurtado enriquecen el futuro Museo del Club

El abonado más veterano de forma ininterrumpida del fútbol malagueño, Antonio Berdugo, y el periodista malagueño Jesús Hurtado han realizado importantes cesiones al Museo del Málaga Club de Fútbol, favoreciendo la presencia de objetos vinculados a la historia de los clubes que abanderaron el fútbol malagueño, con especial hincapié al extinto Club Deportivo Málaga.

Fundación Málaga CF

Ocho equipos ya están inscritos en el I Torneo Fundación Málaga C.F.

El Colegio Nuestra Señora del Pilar, el Colegio la Asunción, cuatro conjuntos de la Escuela Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Málaga y otras dos formaciones de la Escuela de Fútbol de la cantera malaguista. Son los ochos equipos inscritos ya en el I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol de categoría benjamín -año de nacimiento 2000 ó 2001- que se celebrará del 26 de diciembre de 2009 al 4 de enero de 2010.

460-462 de 490