Skip to main content
First team
Un partido con el filial marca una sesión de recuperación para los titulares

El Málaga Cluub de Fútbol ha completado una sesión de trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, con el objetivo de preparar el próximo partido liguero.

Sin apenas tiempo para saborear el triunfo de ayer, el Málaga ha regresado a los entrenamientos en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, para preparar el partido liguero del próximo domingo ante el Real Zaragoza.

El equipo de Pellegrini ha completado una sesión donde los titulares realizaron carrera continua y estiramientos a las órdenes de preparador Enrique Ruiz.  Todos a excepción de Jesús Gámez, Julio Baptista y Van Nistelrooy, que hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.

El resto de jugadores, suplentes y no convocados, disputaron un amistoso contra el filial malaguista de Jaime Molina. Que esta semana descansó en su campeonato liguero. En el apartado de bajas, Kris, Weligton, Juanmi y Malagueño, hicieron una labor más específica de recuperación a parte del grupo. El Mánager General del club , Fernando Hierro acompañado por el Director Deportivo, Antonio Fernández, presenciaron la sesión y aprovecharon para dialogar y saludar al técnico Manuel Pellegrini.

Mañana el grupo volverá al trabajo de nuevo a las 10:30, en el Ciudad de Málaga.