El Málaga Club de Fútbol es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestro Club.

Con esta idea en mente, el Club pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que el Club ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.

Las empresas que emprenden esta aventura tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Club a lo largo de la temporada.

MCF / Patrocinadores y Colaboradores
Filtros

Filtrar
Reset

16/10/2009 23:17 |

William Hill apuesta por los abonados del Málaga en la Copa

Williamhill.com, patrocinador oficial del Málaga Club de Fútbol, reintegrará el valor total del abono de la temporada 2009/10 a todos los abonados que registren una cuenta en williamhill.com, o ya dispongan de una, y realicen una apuesta antes del 28 de octubre -día que los blanquiazules disputan su primer encuentro de la competición ante el Real Zaragoza-.

253-256 de 269

MCF / Málaga CF 1-0 AD Alcorcón (LaLiga SmartBank, 26 septiembre 2020)

MCF / Málaga CF 0-0 UD Las Palmas (LaLiga SmartBank, 11 octubre 2020)