El Málaga Club de Fútbol es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestro Club.

Con esta idea en mente, el Club pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que el Club ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.

Las empresas que emprenden esta aventura tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Club a lo largo de la temporada.

17/01/2021 09:56 |

24 horas contigo y de local

El Hospital Veterinario SOS Animal juega de local formando parte de la iniciativa comercial enfocada a pequeñas y medianas empresas del Málaga CF.

MCF / Patrocinadores y Colaboradores
Filtros

Filtrar
Reset

09/01/2021 16:15 |

'La VILLA asesores' también juega de local

Nos encanta contar con empresas como La Villa Asesores en ‘Jugamos de Local’. De esta manera, una empresa malagueña y malaguista como esta, aúna fuerzas con el club en una complicada situación para todos.

07/01/2021 17:55 |

Cada vez somos más los que ‘Jugamos de Local’

El Málaga CF da la bienvenida a Talleres Carrión, Hospital Veterinario SOS Animal, Helados Cremades, Beauty Láser, Bandy Pump by Beto Trainer, Unicesped y Fortuna Servicios Financieros Premium como nuevos miembros de la plataforma de pymes blanquiazules.

1-4 de 269

MCF / Málaga CF 1-0 AD Alcorcón (LaLiga SmartBank, 26 septiembre 2020)

MCF / Málaga CF 0-0 UD Las Palmas (LaLiga SmartBank, 11 octubre 2020)