El Málaga Club de Fútbol es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestro Club.

Con esta idea en mente, el Club pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que el Club ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.

Las empresas que emprenden esta aventura tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Club a lo largo de la temporada.

26/10/2022 19:55 |

El sabor que nos une a Málaga

Málaga CF y Sabor a Málaga, marca de la Diputación Provincial de Málaga, celebran conjuntamente una jornada fantástica poniendo en valor el producto autóctono.

MCF / Patrocinadores y Colaboradores
Filtros

Filtrar
Reset

11/10/2022 13:23 |

Vithas y MCF, ¡a por la sexta!

El Málaga Club de Fútbol continúa un año más, por sexta temporada consecutiva, su vinculación con el proveedor médico oficial de la Entidad, Vithas Málaga.

1-4 de 291

MCF / Málaga CF 1-0 AD Alcorcón (LaLiga SmartBank, 26 septiembre 2020)

MCF / Málaga CF 0-0 UD Las Palmas (LaLiga SmartBank, 11 octubre 2020)