¿QUÉ ES JUGAMOS DE LOCAL?

El año 2020 ha transformado la realidad que conocíamos. Una pandemia mundial nos ha recluido en casa, alejado de los nuestros, dejado sin trabajo, sin viajes, sin bailar en los conciertos, sin celebrar los goles de nuestro equipo en el Estadio…

La Rosaleda está vacía como nuestras calles. Todos hemos visto como bajaban la persiana de ese local de nuestro barrio que antes era nuestra casa. Al igual que en La Rosaleda, vuestra casa, donde jugar encuentros a “puerta cerrada” no sólo supone que no entren ingresos, si no ver salir la ilusión cada vez que jugamos de local y no estáis a nuestro lado. Por este motivo hemos decidido dejar de jugar solos.

Tenemos la obligación de intentar ayudarnos a superar lo mejor posible esta crisis sanitaria. De arroparnos en este proceso. Por esto, la ciudad será nuestro terreno de juego, nuestra
Málaga, y cada pequeño negocio nuestro equipo. No queremos que se apaguen más luces en vuestras empresas ni ver colgado un nuevo cartel de “cerrado”. Nace una nueva vía de unión entre tu Club y tu negocio. Una plataforma para dar visibilidad a los más débiles. Juntos vamos a marcar un gol a la desesperanza. Jugamos de Local, ¿te apuntas?

VER DOSSIER COMPLETO

MCF / OPCIONES DE CONTRATACIÓN

MCF / CONTACTO DPTO. EMPRESAS

ReCaptcha incorrecto
Enviar